Tú eres único y especial, hagamos que sea evidente y todo el mundo lo sepa.

Para comunicar un mensaje claro con objetivos definidos,seleccionamos las tipografías adecuadas y buscamos las imágenes idóneas utilizando fotografías, ilustraciones y/o videos para lograr el mejor resultado.  El diseño gráfico es muy importante para desarrollar una buena estrategia para lograr una buena comunicación desde un enfoque visual.

Con la dirección de arte transformamos los valores y personalidad de una marca por medio de la expresión visual de una manera conceptual y clara; mostrando su carácter de una manera única.  El camino para conseguir esto a través de un lenguaje gráfico puede ser con la fotografía, la ilustración y/o el audiovisual para crear una pieza comunicativa y estética.  La dirección de arte puede aplicarse a diferentes campos como la fotografía, la moda, la comunicación o para fotografía de producto.

Dirección de arte en fotografía
Dirección de arte en moda

Fotografía de producto
Dirección de arte en publicidad

El packaging es un elemento muy potente que comunica las cualidades y valores de un producto, además de ser el primer punto de contacto con una marca en la mayoría de las ocasiones.  A menudo las decisiones de compra se realizan en el mismo punto de venta donde el packaging se convierte en una herramienta clave.  Mediante el diseño del embalaje, envase o etiqueta, seleccionando el material adecuado con una buena implementación gráfica de la información necesaria, hacemos que tu producto muestre y represente lo mejor de ti de la manera más atractiva posible.

Packaging de fragancias
Diseño de etiquetas
Packaging alimenticio
Etiquetas de vino
Modelados 3D

La imagen corporativa es uno de los principales signos de identidad que mejor representan a una empresa.  Con ella logramos reflejar los valores con los cuales queremos que el cliente se identifique.  Naming, diseño del logotipo, aplicaciones gráficas y comunicación corporativa son partes fundamentales para crear una imagen sólida.

Identidad de marca
Logotipo
Sistema de marca
Identidad visual
Naming

El entorno digital a día de hoy es uno de los principales espacios de interacción con una marca, en el cual podemos comunicarnos de muchas maneras diferentes.  Para ello planificamos, diseñamos e implementamos un sitio web cuidando la experiencia de usuario de un modo sencillo y agradable. Un buen diseño web junto a una jerarquía de contenidos bien trabajada, es la combinación perfecta para una buena comunicación entre el consumidor y la marca.

Responsive web
Microsites
e-commerce
Newsletters
Imágen redes sociales

Apps
SEO i SEM